Termes i Condicions

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

GENERAL

La tarifa de precios válida es la contenida en los folletos informativos y página web de Kingsbrook Idiomas.

Una vez recibido el formulario de inscripción y el abono del importe de la matrícula y material los alumnos recibirán la confirmación de su inscripción.

El contrato entre la escuela y el estudiante se inicia en el momento en que la escuela envía al alumno la confirmación por escrito de que ha sido admitido en un curso, lo cual sólo podrá ocurrir si previamente se ha recibido el formulario de inscripción y el abono de la tasa de inscripción. En caso que la escuela no confirmase la inscripción por cualquier motivo el depósito se reintegraría al estudiante en su totalidad.

En caso de que excepcionalmente al inicio de un curso contratado no existiera el mínimo de dos alumnos requerido para impartirlo, la escuela podría modificar el curso teniendo en cuenta los objetivos pedagógicos y ofrecer un curso individual reduciendo el número de horas de clases al 50%. El alumno siempre tendrá la posibilidad de recibir la devolución del importe abonado si no estuviese de acuerdo.

El importe abonado por el curso no incluye ningún tipo de seguro aunque este se puede contratar opcionalmente a través de la escuela. El estudiante se responsabilizará de contratar su propio seguro de enfermedad, accidentes o, si lo desea, de responsabilidad civil frente a terceros, ya sea a través de la escuela o por su cuenta.

El alumno es responsable directamente ante terceros a los que cause cualquier daño o perjuicio. En caso de que el alumno causara un daño o perjuicio del que la escuela fuera responsable solidario, ésta estará autorizada a reclamarle al estudiante una indemnización.

La escuela no asume ninguna responsabilidad por actos de fuerza mayor o por cualquier acto del que no es responsable.

POLITICA DE CANCELACIÓN

En caso de que el alumno cancelara su inscripción, la escuela le devolvería las cantidades abonadas a excepción de la tasas de generales de inscripción, siempre que la cancelación sea comunicada a la escuela con al menos dos semanas de antelación. En caso contrario, la escuela restará de la cantidad a devolver el importe correspondiente a las dos primeras semanas de los servicios contratados.

Una vez iniciado el curso, en caso de interrumpirlo anticipadamente por causas personales, las cantidades abonadas no serán devueltas aunque el alumno puede posponer el curso y realizarlo más adelante, siempre con un plazo máximo de dos años desde la fecha de contratación.

En caso de obtener un visado de estudios para estudiar un curso en la escuela, no se aceptarán cancelaciones ni reducciones horarias.

En caso que la solicitud del Visado de Estudios sea denegada por parte de las delegaciones españolas (consulados y embajadas), el estudiante tendrá que remitir la carta de denegación expedida por las delegaciones españolas para así poder obtener el reembolso de todas las cantidades abonadas excepto 100€ como gastaos administrativos.

CANCELACIONES Y I O MODIFICACIONES DE CLASES PRIVADAS O DE EMPRESAS

La cancelación de una clase privada será válida siempre y cuando se nos notifique con un mínimo de 4 horas de antelación dentro de nuestro horario administrativo y siempre directamente a la escuela a través del email cancelaciones@kingsbrookbcn.com.

DIPLOMA I CERTIFICADO DE ESTUDIOS

Al final del curso se enviará a todos los alumnos un certificado de estudios con las fechas del curso, las horas realizadas y el nivel obtenido.

PAUSA VACACIONES I NAVIDAD PARA ALUMNOS DE ELE

Si un alumno de ELE quiere disfrutar de una pausa en sus clases, podrá hacerlo siempre que lo comunique con antelación a nuestro email ausencias@kingsbrookbcn.co – y así no perder las clases a las que faltará pudiendo recuperarlas después de su pausa. Las dos semanas que la escuela cierra en Navidad no se contabilizarán como semanas de clase y por lo tanto todos los alumnos pueden recuperarlas.

ALOJAMIENTOS

En caso que el estudiante causara algún daño en los alojamientos ofrecidos por la escuela deberá comunicarlo inmediatamente a la escuela. Si a la llegada al apartamento encontrara algún daño producido por ocupantes anteriores y no lo comunica el primer día de clase será imputado el gasto de la reparación. En el caso que el seguro del alojamiento no cubriera el daño, el alumno será responsable y asumirá el coste de la reparación o sustitución.